Cuentos para niños


.

Cuentos para niños

Les comparto a continuación una pequeña introducción de cuentos para niños que los pueden encontrar en línea y en su librería más cercana, espero este pequeño post les ayude para motivar a sus niños a leer y se conviertan en amantes de la lectura.
  • En la colina. En la colina vive un niño que siente cariño especial por su casa blanca de techo rojo. No tiene necesidad de ir a otro lado. Su casa es un marco seguro para sus aventuras, hasta que una mañana ve pasar a unos niños en bicicleta. Esa noche no puede dormir y, entonces, una anhelo se apodera de él.
  • Palabras como hilos. Uno de los mundo tradicionales más fascinantes de México es el de sus textiles. Este universo se ha tejido gracias a las hábiles manos de muchísimas mujeres que entrelazan con sus hilos cientos de historias. A muchas de ellas les gusta revivir estos cuentos cuando enseñan a sus hijas a tejer. Pero, como no todos tenemos la fortuna de escuchar estos relatos maravillosos, están reunidos en estas páginas algunos de ellos para tí.

Your Reply